NOTICIAS

Continua la pretemporada

Publicada el 27/09/2009

Nuestro equipo senior, el BM Fuentes Carrionas, continua llevando a cabo la pretemporada que comenzara a finales de agosto. A la primera parte de preparación física que se llevó a cabo a finales de agosto y principios de septiembre, se ha unido la parte técnica necesaria para afrontar esta nueva temporada. Desde el club se esta trabajando por incorporar nuevos jugadores que completen la plantilla, así como en la búsqueda de partidos amistosos que permitan al equipo ir cogiendo ritmo de competición.

Hace ya dos semanas, el equipo disputo un encuentro amistoso contra el equipo del Balopal de Palencia en la cancha de estos últimos. Al encuentro acudimos solo con ocho jugadores y eso nos paso factura desde el principio, pensando en que solo disponíamos de un cambio durante todo el partido. El resultado final fue de 32-13 a favor de los locales y se comprobó que ha este equipo aun le falta rodaje para ir cogiendo el ritmo de competición. Fue un partido malo en el que solo cabe destacar el buen hacer del nuevo portero, que pese a ser la primera vez que jugaba a balonmano, hizo un excelente trabajo.

El segundo partido de pretemporada se jugó ayer y enfrento a nuestro equipo con el BM Tercer Tiempo en Valladolid. El partido termino con un resultado de 30-17 en contra, pero como atenuante, indicar que el rival es el actual campeón de la provincial vallisoletana y que acudimos con tan solo siete jugadores, lo que significó que no pudiésemos realizar cambios. Pese a todo, el equipo siempre trató de dar la cara y de dejarse la piel en el campo y esto quedo demostrado cuando la segunda parte concluyó con un parcial de 12-11. Cabe destacar el buen trato recibido por nuestro equipo en tierras pucelanas por parte del equipo rival que nos obsequio con múltiples regalos.

Continuando con la pretemporada, nuestro próximo partido es el sábado 3 de octubre en Carrizo de la Rivera y esperamos que allá lleguen las nuevas incorporaciones y podamos mejorar nuestro nivel. Les seguiremos informando de todas las novedades.