NOTICIAS

Nuestros chavales participan en la "III Olimpiada Escolar"

Publicada el 27/05/2011

Este domingo nuestros equipos base de categoría alevín e infantil jugarán varios encuentros en Carrión de los Condes dentro de la actividad de la diputación provincial "III Olimpiada Escolar"

Este fin de semana se va a desarrollar la "III Olimpiada Escolar", actividad deportiva desarrollada por la diputación provincial que enfrenta a los mejores equipos de la temporada dentro de las competiciones escolares en distintos deportes como futbol-sala, baloncesto, balonmano, ajedrez, tenis de mesa y pádel. Dentro de esta actividad participarán nuestros equipos alevines y el infantil, tratando de conseguir la victoria frente a algunos de los conjuntos del BM Palencia Femenino. De esta forma, nuestros chavales continúan con la actividad tras la finalización de la "Liga Alevín Mixta BM Fuentes Carrionas".

Ya el pasado 30 de abril, todos nuestros equipos se desplazaron a la localidad cántabra de Puente de San Miguel para llevar a cabo una jornada de bonito balonmano frente al conjunto del BM Reocín. En esta ocasión, nuestros jugadores se combinaron para formar 2 equipos de categoría infantil, masculino y femenino, un equipo alevín y otro benjamín. El resultado fue de 2 victorias y 2 derrotas, aunque la jornada estuvo marcada por la lesión de uno de nuestros jugadores que ya se recupera satisfactoriamente.

Ya en el mes de Mayo, se han producido 2 nuevos torneos entre nuestros equipos y los del BM Palencia Femenino, uno de ellos en Guardo y el segundo el pasado sábado en Paredes de Nava. De esta forma se continúa con el desarrollo de la actividad con nuestros equipos base que terminaron su liga en abril.

Próximamente tendrá lugar también un torneo con motivo de las fiestas de Guardo del que les iremos informando.