NOTICIAS

Sorteo de la Copa Diputación

Publicada el 23/03/2011

El próximo Martes día 29 a las 20.00 horas tendrá lugar el sorteo de la Copa Diputación en la Delegación Provincial, estáis todos invitados.

La Copa Diputación se jugará por un lado con los equipos participantes en la Liga Regular de Primera Categoría y por otro lado los participantes en la Liga Regular de Segunda Categoría, ambas independientemente.

En la Primera Categoría, primero y de acuerdo al calendario, se sortearán los equipos de la Fase Previa y en la que estarán como fijos los dos últimos clasificados, para ver en qué grupo corresponde a cada uno. Luego de los ocho restantes se quitarán al BM. Sta. Bárbara y el At. Paramés como 1º y 2º clasificados en la Liga regular y de los seis que quedan se sortearán los dos que tengan que jugar esa fase previa, uno irá al grupo A y el otro al B.

Una vez realizado esto, se sorteará entre los dos primeros clasificados de la Liga Regular a qué grupo va cada uno. A continuación los cuatro equipos que quedan más los dos vencedores de la fase previa se sortearán para ver a qué grupo les corresponde, y a continuación y una vez que se sepa la composición de cada grupo se sorteará el emparejamiento, asignando un nº a cada equipo del 1 al 4 y con la fórmula del Reglamento de Partidos y Competiciones para la liga de 4, los emparejamientos serán 1-3 y 4-2 jugándose el primer partido en casa del nombrado en primer lugar y la vuelta en el del segundo lugar (se permitirán los cambios siempre y cuando estén los dos equipos de acuerdo).

Los partidos se jugarán obligatoriamente en la fecha marcada en el calendario, en caso contrario el equipo que no acuda a jugar perderá la eliminatoria.

Las semifinales se jugarán el día 14 de Mayo la 1º a las 17.00 ó 17.30 horas y la segunda a las 19 .00 ó 19.30 h. ambas en Valencia de Don Juan.

El tercer y cuarto puesto se jugará el día 15 también en Valencia de Don Juan a las 10,30 horas y la Final a las 12.30 horas.

A la finalización se realizará la entrega de trofeos, habrá trofeos para los cuatro finalistas.

La Liga Regular de Segunda Categoría va por otro lado.

NOTA IMPORTANTE: Cada equipo solamente podrá alinear a los jugadores que figuran en el “TRIPTICO DE EQUIPO DE LA FEDERACION DE BALONMANO DE CASTILLA Y LEON”

Fuente: Delegación Provincial Balonmano León