NOTICIAS

Buena primera mitad, pero derrota final

Publicada el 15/02/2011

En el último encuentro de liga disputado en tierras leonesas frente al conjunto del BM Atco Paramés, nuestro equipo salió derrotado de nuevo (38-30) pese a haber conseguido vencer en la primera mitad (13-14)

Nueva derrota del BM Fuentes Carrionas en la 14ª jornada de la liga provincial leonesa. Esta vez el equipo se desplazaba a tierras paramesas para medirse al 2º clasificado, el BM Atco Paramés. Encuentro frente a un rival con aspiraciones mayores a las nuestras y que en principio se presentaba muy complicado, con una plantilla corta que no permitía grandes derroches físicos.
Pese a todo el equipo salió muy concentrado, realizando uno de los mejores periodos de la temporada en el aspecto defensivo y obteniendo ventajas que llegaron a los 3 goles de diferencia. Finalizaba la primera mitad de esta manera con un resultado de 13-14 que hacía saltar la sorpresa.
En la segunda mitad el conjunto local salió a por la victoria desde el principio, exprimiéndose en los contraataques aprovechando su mayor plantilla. Apenas pudimos aguantar el tirón los primeros minutos y pronto el marcador comenzaba a aumentar para el lado local hasta llegar a la diferencia máxima de 8 goles que se produjo al finalizar el partido con un resultado de 38-30.

En nuestro próximo encuentro recibimos al equipo del Carflor Valverde que se encuentra en la 3ª plaza con un partido menos jugado que los 2º. Choque en el que esperamos poder dar la sorpresa para recuperar la 7ª plaza perdida a manos del BM La Robla.