NOTICIAS

Arranca la "Liga Alevín Mixta Fuentes Carrionas"

Publicada el 20/01/2011

Este fin de semana arranca la competición alevín que enfrentará a los equipos de los colegios de Guardo y Velilla entrenados por el BM Fuentes Carrionas

Se trata de la competición organizada desde el BM Fuentes Carrionas para conseguir que los chavales de la zona en categoría alevín jueguen al balonmano y disponer así de una cantera para el futuro. La competición se desarrollará durante los meses de enero y febrero y enfrentará a los equipos de 4 de los colegios de la comarca. Se tratan del CEIP El Otero, el CEIP Vegarredonda y el Colegio Amor de Dios de Guardo y el CEIP Nuestra Señora de Areños de Velilla del Río Carrión.

Abrirá la competición el encuentro entre el Vegarredonda y el Amor de Dios que se disputará este viernes día 21 en el polideportivo municipal de Guardo a las 17:15. Para cerrar esta primera jornada se enfrentarán el Otero y Nuestra Señora de Areños en partido que tendrá lugar también en el municipal de Guardo el domingo 23 a las 13:30. Para ver toda la información de la liga pueden consultar la sección "Liga Alevín Mixta Fuentes Carrionas" de nuestra web.