NOTICIAS

Importante victoria frente al BM Villaquilambre

Publicada el 15/12/2010

Gran partido el disputado por los nuestros el pasado domingo en el municipal de Navatejera, que supuso la segunda victoria de la temporada. El marcador fue de BM Villaquilambre 27-29 BM Fuentes Carrionas.

Importantísima victoria la conseguida el pasado fin de semana en un encuentro intenso en el cual el equipo local estuvo casi todo el partido por encima en el marcador, pero en el que supimos levantarnos para remontar en los últimos minutos.

El partido, correspondiente a la 8ª jornada de liga, se disputaba el domingo a las 12:30h en un polideportivo de Navatejera que mostraba un gran ambiente. Nuestro equipo llegaba con la baja del entrenador por enfermedad pero con casi todos los jugadores disponibles. El partido se inició con un alto ritmo por parte de los 2 equipos y pronto llegamos a disponer de una primera ventaja con el 2-3 en el marcador. Pero el rival reaccionó y se puso por delante manejando en todo momento ventajas de 1 o 2 goles. Así se logró llegar a los últimos minutos del primer tiempo, donde un último arreón de los locales hizo que se llegase al descanso con la mayor diferencia de 3 goles, 15-12 en el marcador.

Al iniciar la segunda mitad, algunos despistes defensivos por nuestra parte parecían que iban a romper el partido a favor de los de Villaquilambre que llegaron a tener una renta de 6 goles. Pero fue entonces cuando, con un hombre menos durante 4 minutos, sacamos la casta y conseguimos equilibrar de nuevo el tanteo. El marcador permanecía entonces muy igualado, con pequeñas rentas para los locales, hasta que a falta de 3 minutos conseguíamos adelantarnos en el marcador. Fue entonces cuando se demostró que estando el equipo casi al completo podemos ganar partidos y supimos superar la presión del rival hasta llevarnos el encuentro por un resultado de 27-29.

Para este domingo a las 11:30h está prevista la disputa del encuentro correspondiente a la última jornada de la 1ª vuelta en el "Mara Santos" frente al conjunto del BM Laciana. Esperamos poder contar con el mayor número de jugadores para enfrentarnos a un rival directo que cuenta con los mismos puntos que nosotros en la clasificación. Una nueva victoria nos permitiría cerrar el año con aspiraciones de escalar a la mitad de la tabla y nos animaría de cara a la disputa de la 2ª vuelta.