NOTICIAS

Nueva derrota frente al BM La Robla

Publicada el 08/11/2010

Contundente derrota la sufrida el pasado sábado en La Robla por 35-21 frente al BM La Robla en un partido muy flojo por parte de nuestro equipo.

El pasado sábado día 6 nuestro equipo, el BM Fuentes Carrionas, sufría su segunda derrota de la temporada frente a un conjunto robledano que lograba de esta manera su primera victoria. Sin que las numerosas bajas que teníamos sirvan de excusa, el partido vino marcado por nuestra escasa eficiencia en ataque que se tradujo en una marca de 5 goles al descanso. Después de haber conseguido abrir el marcador colocándonos con una renta de 0-2, comenzaron a sucederse las intervenciones del portero rival con tiros muy desviados que propiciaron que el equipo perdiera la concentración inicial, haciendo que el equipo de La Robla se distanciase en el marcador. Aun así el resultado al descanso era de 12-5, una diferencia que nos dejaba con vida para la segunda parte.
La segunda mitad comenzó con un intercambio de goles que nos mantenía distanciados en el marcador, pero rápidamente se repetían los errores de la primera parte y la ventaja continuaba aumentando sin llegar a mostrar ningún tipo de reacción. De esta manera se llegaba a la conclusión del encuentro con un resultado de 35-21 favorable al equipo local.
Después de lo ocurrido el sábado solo queda felicitar al BM La Robla por el encuentro realizado y pensar en nuestro siguiente encuentro frente al BM Atco Paramés. Esperamos contar en este choque con todos nuestros jugadores para ayudar al equipo y poder seguir con nuestra progresión.