NOTICIAS

La vuelta, el sabado a las 12:30

Publicada el 29/04/2010

El pasado sábado se disputo el partido de ida de la copa diputación que nos enfrentaba en Velilla al BM. Santa Bárbara y en el que estos vencieron si demasiadas complicaciones por un resultado de 13-38. El partido nos enfrentaba a nosotros, novenos clasificados, con el subcampeón de liga y está claro que la diferencia entre ambos equipos es demasiado grande. Apenas contábamos con un cambio al comienzo del partido y tras la inoportuna lesión de Raúl el equipo se quedo con los componentes justos frente a un equipo muy bien trabajado que es capaz de jugar a un ritmo altísimo durante todo el encuentro corriendo cada balón. Al menos se defendió lo suficiente para que el marcador no fuese tan abultado como en otras ocasiones.

Por otro lado, previo al partido sénior tuvo lugar un encuentro entre nuestro equipo infantil y el infantil de Santa Lucia de Gordon que vino con el Santa Bárbara. En este choque, nuestros chicos supieron aprovechar la superioridad de banquillo, ya que el rival disponía de un solo cambio, para llevarse el encuentro por un resultado de 15-10.

Este sábado día 1 de mayo, volverán a disputarse ambos encuentros en tierras gordonesas. A las 12:30 tendrá lugar el partido sénior de vuelta de la copa diputación en el polideportivo de Pola de Gordón y a las 11:00 jugarán los equipos infantiles.