NOTICIAS

Nueva derrota frente al BM La Robla

Publicada el 19/01/2010

El pasado sábado nuestro equipo retorno la competición provincial después del parón navideño y lo hizo con una nueva derrota por 10-34 frente al BM La Robla. En un partido donde nuestro equipo contaba con los jugadores justos y donde no se encontraba nuestro entrenador que continua recuperándose de la lesión de rodilla que le impedirá volver a jugar esta temporada, tratamos de dar la cara en todo momento frente a unos Roblanos que venían concentrados para llevarse el partido y que se mostraron muy superiores en todo momento. Desde el comienzo el equipo visitante se marcho en el marcador y a pesar de que en defensa conseguimos mantener el tipo relativamente bien, encajamos 16 goles en la primera parte, nos era muy complicado conseguir goles en ataques estáticos, solo conseguimos 5 en ese periodo, y no disponíamos de jugadores para lanzar las contras.
En la segunda mitad más de lo mismo. Conseguimos un par de goles al inicio que reducían la ventaja, pero los visitantes no se relajaron en ningún momento y consiguieron aumentar ésta hasta los 24 goles que reflejaba el resultado final de 10-34.

Nuestro próximo partido según el calendario ha de producirse el 6 de febrero frente al BM Atco Paramés en lo que supone el comienzo de la segunda vuelta para nosotros. No obstante, es posible que en estas dos jornadas que descansamos podamos jugar alguno de los partidos que tenemos aplazados. Se informará de cualquier novedad respecto a los próximos partidos a través de la web.