NOTICIAS

Por muy poco

Publicada el 23/11/2009

El partido del pasado sábado frente al BM Bembibre que finalizo con un resultado de 28-30 a punto estuvo de significar nuestra primera victoria de liga, ya que durante varios periodos del encuentro estuvimos por delante en el marcador. Con un público entregado que animaba en todo momento al equipo, se llegó al último minuto con un 28-29 que aun hacia creer en la victoria. Pero no pudo ser, la posesión del balón era de Bembibre y en su última posesión consiguió un tanto de penalti colocándose dos arriba, dejando apenas unos segundos de tiempo para que lanzásemos un último ataque que no terminó en gol.

Por fin un partido en el que salimos lo suficientemente enchufados como para que el rival no se fuese en el marcador y durante los primeros minutos el resultado era igualado estando nosotros por encima. Entonces llegaron los primeros cambios y se producían desajustes en defensa que permitían al rival irse hasta los cuatro goles de ventaja obligándonos a pedir un tiempo muerto. A la vuelta de este apretamos hasta colocarnos con un 10-11, pero los de Bembibre consiguieron un par de goles en el último minuto que dejaban un marcador de 10-13 al descanso.

Ya en la segunda mitad arrancamos fuertes consiguiendo un 3-0 de parcial que ponía las tablas en el marcador. Desde ese momento se produjo un intercambio de goles que no permitía a ninguno de los dos equipos irse de más de tres en el marcador hasta llegar al último minuto con uno arriba para los visitantes y posesión del balón. Después de pedir estos el tiempo muerto, conseguían transformar el mencionado penalti que a la postre era el que cerraba el marcador con un 28-30.

Después de este encuentro estamos convencidos de que habrá otros partidos donde podremos disputar la victoria y que esta llegará tarde o temprano. También queremos dar las gracias de parte de los jugadores a todas esas personas que el sábado se desplazaron a vernos jugar y dieron todo su apoyo y animo hasta el final del partido, sin vosotros esto no sería posible.